Pagina Oficial

Entra y comienza el cambio

miércoles, 11 de junio de 2014

COMO VIVES?

¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA COMO VIVES? 

1.- Vives todos los días haciendo lo mismo?... 


Lunes: A las 5, 6 o 7 de la mañana suena el despertador y te levantas para ir a trabajar; te enrumbas al trabajo pierdes media, una hora o más en el tráfico; llegas pasas toda tu rutina laboral, aguantas a tu jefe el cual no soportas, realizas actividades que no te gustan o que consideras que no te suman valor; termina tu día 4, 5 o 6 d el tarde (posiblemente haces horas extras diarias por obligación o por necesidad, sales más tarde) y nuevamente te enrumbas a tu casa, pierdes horas en el tráfico, llegas a ver televisión, salir con la familia o con las amistades a relajarte por el estresante día que llevaste en el trabajo.

O eres de las personas que está intentando superarse en este ambiente laboral tan competitivo y sales corriendo al tráfico y te matrículas en cursos, capacitaciones, entras a la universidad y te entrenas nuevamente por 3 o 5 años o más, llevando algunos cursos que posiblemente nunca los apliques en tu entorno laboral; llega las 10 u 11 de la noche y es hora de ir a casa a ver a tus hijos o familia, los que posiblemente los encuentres durmiendo y que crees… Hay que comenzar a realizar los trabajos o tareas de la universidad, finalmente ya es suficientemente tarde y te vas dormir.

Martes: Suena nuevamente el despertador y se repite la rutina diaria del Lunes; por ahí realizas algunas actividades nuevas en tu entorno laboral, en tu casa o centro de estudios.

Miércoles, Jueves: La misma rutina de los días anteriores.

Y finalmente para muchos llega el Viernes: Suena el despertado, te enrumbas al trabajo esperanzado que es fin de semana y es momento de divertirse y votar todo el estrés acumulado días anteriores.

Sábado: Te recuperas de la resaca del día siguiente, quizás sigues divirtiéndote porque es fin de semana.

O eres de las personas que trabaja el sábado hasta el media jornada o jornada completa y espera su hora de salida para también divertirse y votar el estrés acumulado en la semana.

O eres de los que realizan trabajos de sus cursos, 

universidad, etc; porque en la semana no te alcanza el tiempo.

Domingo: Sales a pasear con la familia o los amigos, visitas seres queridos, etc; te relajas, diviertes, te recuperas de la resaca, etc... ruedas "DOMINGO POR FAVOR NO TE ACABES" y finalmente es lo suficientemente tarde para ir a dormir.

Ahhhhh y que crees que viene ahora... El Lunes: Suena nuevamente el despertador y se vuelve a repetir el ciclo 1, 2, 3 semanas;1, 2, 5, 9 meses; 1, 2, 5, 10, 20, 40 o un poco más.

Finalmente, agotado en fuerzas recibir la gracia de la jubilación (muchos no la alcanzan) para vivir con una pensión mensual de 40% del promedio de tus sueldos

Si  te identificas con las rutinas anteriores descritas es hora de mirar mas a fondo este Blog y puedas ver que existe otra ruta más inteligente y viable para lograr lo que siempre has soñado.

Si en verdad quieres cambiar tu historia y la de tus seres queridos, contactanos
... Nosotros te enseñaremos una mejor ruta... 


http://wakeupnow-peru-vision-mundial.blogspot.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario